Bienvenidos!!
No lo piense más. Benidorm:
sus playas, su sol, su ambiente,
sus fiestas...
                             Le están esperando!
 Hotel Don José
Tlf. [+34] 96 585 50 50
Términos y condiciones de reserva  
La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá determinada por la categoría turística oficial asignada y estarán sujetos a control administrativo. Dada la vigente legislación al respecto (que establece sólo la existencia de habitaciones individuales y dobles permitiendo que en algunas de estas últimas pueda habilitarse una tercera cama, sofá convertible ó plegatín), se estimará siempre que la utilización de la tercera ó cuarta cama se hace con el conocimiento de las personas que ocupan la habitación. Esta tácita estimación deriva de la circunstancia cierta de haber sido advertidos previamente, así como de figurar reflejada la habitación como triple ó cuádruple en todos los impresos de reserva y/o documentaciones definitivas de la reserva. Por su parte las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.

Los precios incluyen  
El alojamiento y pensión alimenticia en el régimen contratado en el hotel. Todos los demás servicios complementarios que se especifican concretamente y que sean reservados por el consumidor. Los impuestos indirectos (I.V.A.) que sean aplicables. Como norma general, ha de seguirse un criterio de estricta literalidad, significando que lo que no esté específicamente detallado como comprendido, no estará incluido en éste.

Los precios NO incluyen  
Extras tales como refrescos, cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, maleteros, propinas, etc.

Cancelaciones  
En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la agencia por los conceptos que a continuación se describen: 5% del importe global si la anulación se produce entre los 10 días y los 14 días inclusive de la fecha de comienzo. 15% si se produce entre los 3 días y los 9 días inclusive de la fecha de comienzo. 25% si se anula en las 48 horas anteriores. La no presentación, sin anulación previa supondrá el pago total del importe de la reserva.

Sistema desarrollado por Turisoft © 2004 - 2017 Copyright Turisoft
Lea las Condiciones de reserva
INICIO HABITACIONES PRECIOS RESERVAS CONTACTE DONDE ESTAMOS